1 1 1 1 1 1 1 1 1
 
 
1

<< He descubierto una frutería de las de antes! >>

Existen establecimientos que te devuelven a la niñez, donde todo es agradable, donde hacer la compra es mucho más que llenar un carro y que te cobren. Esto es lo que sucede cuando entras a QUÉ FRUTAS!!, la frutería de siempre, la frutería del barrio, la frutería que te aconseja... que te recomienda.

Es el sitio donde sabes que todo lo que compres tiene garantizada una alta calidad, donde eres atendido por personas que te aportan siempre una sonrisa, donde te sientes importante y cuidado. ¡Es una frutería de verdad!.

Te recomendamos que vengas a conocer este bonito espacio donde la decoración es cuidada tanto como la calidad del género, un sitio donde lo más importante es el trato personal y la satisfacción de cada cliente y por ello QUÉ FRUTAS!!, se preocupa de elegir la mejor calidad para sus productos manteniendo un precio accesible para todos.

En este establecimiento sólo se ofrecen productos de gran calidad y variedad tanto nacional como de importación: frutas de temporada exóticas, verduras baby, setas, hongos, trufas, además se realizan cestas de frutas por encargo y envios a domicilio.

QUÉ FRUTAS!!, donde los tomates siguen sabiendo a tomate.

Diario de Parla 21-4-2011

1
 
quefrutas@quefrutas.es
tweeter facebook